viernes, 11 de septiembre de 2009

PMS. Living on a Prayer...

O podríamos decir que "con el Jesús en la boca".

Aquí una rola que en mis tiempos de juventud atolondrada (y no, no fue ayer) me gustaba mucho, me prendía y era obligada en las "paris", aparte de ser todo un sex simbol para muchas. Para mi no tanto, yo estaba vuelta loca por Axel Rose y Sebastian Bach (entre otros muchos), pero el grupo de Bon jovi me gustaba.




Pero he escuchado esta versión y la verdad es que me gustó muchísmo, mas viseral y mucho más sexy. A ver que opinan.



¡Disfruten! ¡Salud!

3 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Volvió el Pimp my Song! Yeah! Rock & Roll!!!
En este caso me quedo con la versión del sueño húmedo de muchas teenagers de la década del 80, o sea el Sr. John Francis Bongiovi, o Bon Jovi, como prefieras.
El otro me suena demasiado Emo para mi gusto. Quizás una versión por The Mission no sonaría nada mal...
Alguien tiene el celular de Wayne Hussey?

Olimpia dijo...

Opino como Marcelo, me quedo con Bon Jovi.

Moka Hammeken dijo...

MARCELO Y KARLA:

No lo había pensado así medio "emosona" pero mala no se me hizo, pero si, Bonjovi prende.

¡Besos!