martes, 1 de diciembre de 2009

“Sufragio efectivo, no reelección”

Ahora resulta que esa frase se ha convertido solo en nombres de calles. Pues, señoras y señores, jóvenes, ciudadanos y ciudadanas, los diputados requieren de ser reelectos para poder solventar su forma de vida.

Si, lo único que nos separaba de la tiranía total, se rompe como listón de inauguración: con bombo y platillo... Claro, todo un logro.

Y no solo ellos pues también los presidentes municipales estan apuntadazos... Si así nos roban;si eso se aprueba nos van a dejar en calzones... que vamos a pagar a largos plazos con "mínimos intereses".

No es novedad que varios municipios que están en la quiebra por culpa de los pocos años que estos buenos señores estuvieron al poder, siendo que las personas que acaban de entrar muchos no han cobrado. Eso si, el señor ex presidente municipal goza de una mansión a las orillas del mar que disfruta con tres (o mas) de las escorts mas buenas y caras del país. No quiero ni pensar en los diputables... que se auto anotan severos bonos y no es ningún secreto.

Lease, que vamos a mantener a una bola de bolsas ya maleadas por otros periodos más, pues eso del empleo ahorita está ¡cabrón!. No se les puede juzgar por querer proteger su empleo.

Salen más caros que mantener a una camada de hijos idiotas, de madre soltera.

Cabe decir que el IFE ya avaló la reelección... Esos huevones máximus brutus, entre menos trabajo tengan mucho mejor.


No sé por qué... pero como que entró un viento helado.

1 comentario:

Mafalda dijo...

No inventes!!!

te digo!!... méxico hace mucho que cayo en un pozo y todo lo que hace es moverse para seguir bajando =S :\