"El primer lote de 650,000 vacunas contra la influenza AH1N1 llega hoy a nuestro país a dos días de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmara que este virus mutó de manera más agresiva."
Ante que ya todos se pasan la epidemia mediática por el arco del triunfo corporal:
Dicen: Bueno ¿no están espantados de la pandemia? ¿QUe no? Ahí les va, con sangre y todo. Y les aconsejo que vayan pidiendo su pedido para el próximo lote...
Piensan: Si el fast food es uno de los emporios más grandes del mundo ¿por qué no fregados hacemos uno de vacunas express? o bueno, al menos eso les podemos hacer pensar.
Fue en un momento de escuchar la radio cuando me encuentro esta joya digna de cualquier soundrack de Tarantino (ya le estoy buscando guión jajajaja).
Recuerdo haberla oido hace mil años, no es muy famosa ni mucho menos por estos tiempos, si no hasta que escuché "la cueva del dinosaurio"... supe nombre y demás.
Ahora, como buena canción, no se puede mas que hacerle un "pimpeo" de acuerdo a las épocas... Ya saben cuando la inspiración por la aspiración que vienen las ideas de revivir los hits para ganar adeptos... pero con un extraño y distinto sabor.
La original de 1959 llamada "The pale face indian" no la encontré... Pero ahí les van las demás..
Que las disfruten.
Primero tenemos a Don Fardon en 1968; algo obscura y con una voz profunda
Luego, ya más conocida, no mucho tiempo después, en 1971 Los Raiders (Paul Revere ) sacaron su versión un poco menos densa y algo psicodélica o ácida (para mi la versión Tarantino), para encantar a todo mundo.
Pero el Punk no se podía quedar atrás con una rola de este calibre y en 1981 el grupo 999 revive el cover, dándole un toque más viceral y sexy, como una evolución de la de Don Fardon
Entonces en 1994 el género del country dijo: "A chinga y ¿por qué yo no?" (tal vez no dijo así literal, pero si muy parecido) y pues se lanzó con Tim McGraw y su "Indian Outlaw"... que esta si no es un cover propiamente dicho pero si como un "tributo" (pimpeo) por el coro del final.
Un noticia habla de una señora que mientras le estaba haciendo un "felatio" a su marido este en vez de decir " Oh may god", " siguele, siguele", "más rapido", "arghaaaaaa", "eso eso" o similirares decidio mejor articular un : "tu hija lo hace mejor"...