martes, 27 de octubre de 2009

AXE Demandado


¡Ohooo si! Señoras y señores. Hay que tener cuidado con lo que se promete y no se cumple, pues un hombreoriginario de Nueva Delhi, India, demandó a la filial de Unilever en su país al asegurar que la publicidad de sus productos es engañosa y le ha causado sufrimiento mental.

Pues después de usar durante 7 años el promisorio producto Axe en todas sus presentaciones, resulta que no ha podido ligarse a NI UNA mujer. Y como diría Metallica: Sad but true

Habrá que ver como está el individuo, pues en todo caso, yo como la empresa diria: "Hago promesas no milagros".

Asi que ya saben...

Yo estoy viendo que mis dientes no están lo suficientemente blancos... Trident nunca dijo que debía dejar de fumar...

¡Saludos!

martes, 20 de octubre de 2009

Cuento de terror

Un día cualquiera, se escuchan los gritos de independecia en el congreso. Juanita, la de la limpieza, puso su oreja contra la puerta y no paraba de asombrarse de lo que escuchaba:

¡IVA MÉXICO! - ¡I.V.A! - ¡IVA las Chelas con 26.5 mas! -¡ I.V.A.! ¡I ...¡IVA el 170.9 a los tabacos! -¡I.V.A.! -¡IVA el arrempuje del 3% al internet y cable! -¡I.V.A.!

Horrorizada Juanita se alejó de la puerta con un gesto de terror atragantado. Pero no había acabado.

- Y como nos quitaron nuestros derechos a gastos médicos, se las vamos a dejar ir en el agua (La Semarnat propone elevar la tarifa del agua)-

A lo que se escucha a otro decir: Y ¡como no!, también habrá que cobrar más caros los servicios públicos (Gobierno obtendrá 516 mil millones por cobro de derechos
Diputados aprueban el dictamen que autoriza alzas a prestación de servicios públicos de las dependencias federales
)... ¡¡I.V.A!! - responde todo el quorum al unísono


¿ Y de quien se van a independizar estos cabrones si ellos son los mantenidos?- Piensa en voz alta Juanita y se tapa la boca asustada. En eso se oyen movilizaciones, ella cree que la oyeron, pero parece que la junta ha terminado, y se aproxima la "marabunta" a la puerta. Juanita busca donde esconderse.

Se supone no debía estar ahí, pero sus asaltos amorosos clandestinos con Fercho, según secretario de algún cacagrande de ahí; se llevaban más tiempo de lo previsto.

Aún ya todos afuera, nadie se iba, solo uno que otro con prisa, pero en realidad parecía la hora del receso, y poco a poco iban arrasando con las galletitas hechas a mano de nuez tipo gourmet y el café, de las mejores cosechas del país y circundantes, que aromatizaba todo el lugar.

Todos de buen talante, nadie reparó en el par de ojos que los observaban desde detrás de una exótica planta. Juanita seguía escuchando.

- Habrá que darle su parte a Martín Esparza- dijo un individuo de circunferencia enorme- Seguramente querrá más de lo acordado, la hizo en grande eso del SME.
- Si, pero eso ya lo teníamos previsto. De todas formas, hizo un gran trabajo - le constestó otro delgado y con nariz ganchuda.
- Se la jugaron bastante fuerte, se les pudo salir de las manos- Replicó otro más joven
- Si, aún sigue pero ya no es asunto nuestro- Contestó el gordo
- Pinche gente,solo por que se paró de pestañas para lo del plan fiscal, en vez de cooperar- dice otro hombre canoso
- Es que estos imbéciles no saben ni como promocionarlo... Para el "combate a la pobreza" ¡jajajajajajaa! que buena puntada se aventaron. Si lo que mas gordo nos cae son los pinches pobres y pránganas esos, ¿ o no?, lo único que causan son gastos,mermas y problemas.
- No tienen idea de como me revienta que se te acerquen para pedirte un peso o para un taco o limpiarte el parabrisas-
- Si, creo fervientemente que hay que comabatirla... si saben a lo que me refiero ¡JAjajajaja!, a ver que ideas se le ocurren ahora al Fercho, ese chico tiene futuro y ¡es de un creativo, bárbaro! ¡Es un genio!- Dice el de la nariz ganchuda.
- Pero traetelo cortito mano, no vaya ser que luego se te suelte-

De ahí todo siguió en risas y chistes crueles. Los minutos se hicieron eternos.

Los oidos y los ojos de Juanita no daban crédito. Tenía ganas de ir al baño, ya sea del miedo o ansiedad, o los litros de agua que se metió de un jalón después de la ardua faena con Fercho. "Me van a matar si me muevo" pensó ya haciendo discretamente moños con las piernas.

Entonces, como por arte de magia, se desaparecieron todos y el rumor de sus voces se fue alejando por los pasillos. Ella salió poco a poco, y comenzó a caminar tratando de acomodar las ideas en su mente, y obvio, buscando la ruta más rápida al baño más cercano.

Apurada ya, pensando en no sentarse, de donde agarrarse (siempre le dio asco eso de meter las manos y lavar escusados) y por donde era que iba a salir si le cerraban todas las puertas. Con el corazón a mil, las piernas temblorosas y el chorro que no paraba.

Salió entonces corriendo, con la idea de una puerta que podría no estar cerrada, cuando al doblar en una esquina se encontró frente a frente con Fercho.

- ¿Qué andas haciendo todavía por aquí?- Preguntó autoritario y algo enfadado, a lo que Juanita, aunque movió la boca, no alcanzó a articular respuesta alguna.

Entonces en la boca de Fercho se dibujó una sonrisa maliciosa:
"Me andabas esperando ¿verdad pillina?...









Y total que nada más no... ¿quién sabe quien les está echando para atrás todos sus proyectos? ¿Será el mismo Fercho con intenciones aún más ambiciosas? ¿Será algún justiciero anónimo? ¿O será el mismísimo Premio Nobel de la Paz, que pone en paz a la gente desde su trono?

lunes, 19 de octubre de 2009

A gozar como una burra

Lo que todos desde siempre hemos sospechado, se le ocurrió hacerlo público a una empresa de publicidad australiana, para promocionar la cerveza Jamieson's Raspberry Ale.

Entonces se le armó bárbaro, pues la imagen virginal y pura de la sacrosanta Blancanieves es manchada por el de una pervertida que se echa sin miramientos a los 7 habitantes de la misteriosa chosita ubicada en medio del bosque.



"Los creadores de esta campaña explicaron que la idea era convencer a los consumidores australianos que la cerveza frutal era "todo menos dulce", situación por la que decidieron utilizar un cuento que es toda ternura". Jojojojo.

En serio ¿quien no creería a Blancanieves capaz de ello?

Por principio de cuentas, yo si compro la cerveza...

viernes, 16 de octubre de 2009

¡¿A chorizo? !

¿Sabían ustedes de condones sabor chorizo? ¿No? Pues existen y lo peor de todo es que "parece" que no tuvieron la aceptación esperada...


Durex fue la empresa que tuvo a bien a crear dicho producto: condón con sabor a chorizo.

¿Quién, en su sano juicio, va a querer que le metan un chorizo? En serio se lo tomaron bastante literal, todo eso es sentido figurado, y la idea que se me figura en la mente es "non grata". Aparte de que pierde todo su alburezco sentido...

Y lo mejor: causa reacciones alérgicas debido a los componentes "naturales" que se emplearon para su elaboración. Exacto: Sarpullido en las partes nobles, que en cualquier momento se puede malinterpretar y dejarte sin acción esa noche.

Imaginen: La nalguita que tanto se tardo uno en conseguir y zaz, se te escurre por entre las piernas, por que quererla hacer de simpático con tus condones sabor curry o pollo rostizado, que te da comezón como si tuvieras liendres y te lo deja lleno de ronchas como si tuvieras chancros (la imaginación no tiene límites). Adios reputacion.

O la "depravada" que quiso que se le cayera el "asunto" al buen hombre al ponerle un condón que le dá sarpullido. Eso si no piensa mil y un mafufadas por aquello de los mailcadenitas que siempre nos mandan, y vaya a creer que le quieres sacar un riñon o usar su miembro paa experimentos personales completamente psicopáticos.

La idea no era innovadora, es macabra.





¿Quieren algo extremo e inovador? Untense las manos con chile o lubriquen con Vaporub a ver que tal les va...

Tan solo 8 años

A tan solo 8 años y ya sabe que es lo que quiere de la vida:

Niño cambia de sexo a los ocho años de edad
El pequeño José Romero, nacido en Estados Unidos, pero de origen latinoamericano, le avisó a sus padres desde los 4 años que quería ser niña, sueño que finalmente pudo cumplir hace unos días




A medida que José crecía comenzó a decir que se sentía como una niña y cuando tenía cuatro años de edad insistió que realmente era una niña y no un niño", declaró a la prensa Venessia, madre del menor, quien aseguró que en todo momento estuvieron de acuerdo con su hijo en el cambio de sexo y la adopción de su nueva identidad, al ahora responder al nombre de Josie:

"Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes", concluyó el menor, quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.

Eso es decisión señoras y señores, no como el otro que a los 13 años decidió cambiar de sexo. Ese ya estaba confundido.

jueves, 15 de octubre de 2009

Justos pagan por pecadores




¡AMLO ya tiene Twitter!








Y yo que aún no sé ni que es...





¡Aquí! ¡pajarito pajarito! ¡fiu fiu fiu!






miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Liquidaciones voluntarias?

Bien que mal hay que escuchar la voz del pueblo.

Ver las dos caras de la moneda, no está de más...



No son militares, pero están encapuchados
La foto venía con la nota


"Militares se están llevando a trabajadores de LyFC para arreglar lo que la CFE no puede hacer, están prácticamente secuestrando a los empleados de LyFC, ya van varios que se llevan de mi colonia, hay muchísimas camionetas llenas de policías que llegan a los domicilios de los trabajadores y los obligan a irse con ellos .

No es justo, no que la CFE está capacitada para atender el suministro de energía eléctrica, regresen el trabajo a quien les corresponde y dejen de privar la libertad de los trabajadores de LYF"

Lorena Martinez
Reportero Cuidadano
El Universal

¡Por gorda!

La modelo de 23 años, 1.77 de altura y con 55 kilos de peso en su "rechoncho cuerpo" (WTF?) la han despedido.

Así es a la supermodelo (no sé si tan super, pero bueno)Filippa Hamilton de la Firma de Ralph Lauren, la corrieron por excedida de peso, ya que fué necesario superponerle su cara (o cabeza) al de una modelo más delgada por que ella ya no entraba en la ropa.

Su aspecto "renovadamente más saludable" en una campaña japonesa, al parecer la horrorizó... Y obvio contrató abogados.



"Se distribuyó la imagen en cuestión por error y se usó en unos grandes almacenes de Japón. Reconocemos toda nuestra responsabilidad", señalaron los portavoces de Ralph Lauren, quienes aseguran que "ese error no tiene nada que ver" con su relación con Filippa Hamilton.

Seguro que si, el problema no fue ese, si no que no deja de echarle fruta a la piñata jajaja.

¡Salud!

Más de lo mismo...

martes, 13 de octubre de 2009

Y luego ¿qué?

Si de honores, reconocimientos y apodos hablamos...

Erradican de la faz de la tierra Luz y fuerza del centro. Les quitaron su Alma Matter a cientos de rateros que ahora andan sueltos por las calles, y su empleo a muchas personas.

Justos pagan por pecadores... ¡Felicidades al presidente del empleo!

Ahora, nuestro querido Premio Nobel de la Paz, hace honor a su reconocimiento mandando tropas a Afganistán...

Es más, ahora propongo a CARSTENS para el premio Nobel de Economía.

sábado, 10 de octubre de 2009

¿PREMIO NOBEL?

¿Obama? Y yo que pensé que era un reconocimiento serio.

Demasiadas ideas se agolpan en mi cabeza pero se me enredan la lengua y los dedos.




¡¡ARRIEPIENTANSEN PECADORES QUE EL FINAL YA ESTA CERCAS!!

jueves, 8 de octubre de 2009

Extraño extrañamiento

Estaba leyendo el blog del CHOCHOS y para mi GRAN sorpresa llegúe a una extraña conclusión...







Extraño al Paco Stanley...


¡GALLINAZO!




miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi Primo

Mi primo ha hecho un video para participar en un concurso de Red Bull.
El asunto es que gana el mas votado.
Y yo como buena prima que soy se los presento a ustedes, pues creo que está muy padre y está bien hecho.

Honestamente que si fuera lo contrario, me haría juage o bastante wey.

Ya si le quieren dar chamba de actor, o algo así, recuerden que yo soy su manager y nos ponemos de acuerdo...

No, no se que tan bueno sea para las pelis porno... habrá que preguntarle jajajaa.

¿Pueden votar plis?

REQUIEM FOR A RED BULL

Disfruten